BIOGRAFÍA

KKKLLLPPPP

 

 

22DeyiNacida en mi amada Venezuela, mi hogar, lugar mágico y de mezclas de razas, de historias, de caminos… acogida por España  y Francia, ambas mi segunda casa.

 

Desde siempre estuve en el camino de la espiritualidad, afortunadamente mis padres, mis abuelos y mis ancestros transmitieron sus conocimientos y experiencias de generación en generación y he sido bendecida con ese linaje ancestral. Mis inicios están basados en la Metafísica, en  la Psicocibernética (Esenios) y en el Tarot como herramienta terapéutica; me formé en diferentes disciplinas, asistí  y asisto a talleres, cursos, congresos en diversos países.

 

En el caminar y al conocer diversas  técnicas me enamoré de la Filosofía de Vida de Bert Hellinger, de sus Constelaciones Familiares, a través del trabajo de Brigitte Champetier de Ribes en España, de Carola Castillo en Venezuela y  de Tiiu Bolzmann quien viajó de Argentina a Venezuela a compartir sus conocimientos, todas ellas grandes referencias del trabajo de Hellinger.

 

 

18Deyi

 

 

Entre tantos legados y caminos puedo decir que las Constelaciones Familiares me impulsaron a compendiar todas  las herramientas y estudios que antes y después de su aparición me ayudarían a construir una base, para hoy llevar este  trabajo con mi sello personal.

 

23DeyiDe allí enfoqué mi Misión de Vida, siendo esta el contribuir con el despertar de Conciencia y ser una guía para que muchas personas puedan sanar, equilibrar y recolocarse en su propio sistema familiar, a través de los Talleres Temáticos basados en Constelaciones Familiares, los cuales dicto en donde sean requeridos, así como la Formación y Entrenamiento de esta maravillosa Filosofía de Vida, para aquellas personas que están en el compromiso de querer andar con responsabilidad dentro de la Sanación Ancestral.

Mi vida espiritual jamás ha estado separado de las ciencias humanísticas, estando también formada en Publicidad y Mercadeo, con una Maestría en Marketing de la Cámara de Comercio de Valladolid de España;  también me formé en Derecho en la Universidad de Los Andes de Mérida – Venezuela – y Licenciada en Derecho en la Universidad de Valladolid de España, con Maestría en Derecho Español y en Abogacía y Práctica Jurídica. Carreras que siempre he ejercido con amor, dedicación y pasión.

En la actualidad, estoy en una etapa de expansión, en la que quiero entregar todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo… es un momento en el que continúo por el mundo con mi andar.“… Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”.

 

Deyi Noguera

 

 

 

 

 

poema11